googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nómina de estrellas: Los 23 cracks que se perderán el Mundial 2018

A raíz de la ausencia de selecciones como Italia, Holanda y Chile en la próxima Copa del Mundo, en Prensafútbol te dejamos la oncena ideal de los grandes jugadores que no estarán en dicha cita, además de conformar la nómina de los 23 futbolistas que no podrán estar en Rusia.

Por Cristóbal del Campo H. | @chrisvaanveld

Luego del triunfo 2-0 de Perú sobre Nueva Zelanda, el cual le permitió volver a un Mundial tras 36 años, se definieron a las 32 selecciones que estarán presentes en Rusia 2018. Sin embargo, también habrá grandes ausencias, como lo es el caso de Italia, Holanda y Chile, por ejemplo.

La ‘Azzurra’ representó la situación más dramática de los países eliminados de la cita, pues los tetracampeones mundiales -liderados por el experimentado Gianluigi Buffon- no estaban ausentes desde Suecia 1958, siendo además los únicos monarcas que no estarán en la nación euroasiática.

Eso sí, ‘Gigi’ no será el único jugador ‘estrella’ que se echará de menos en la cita mundialista, pues a él se le suman cracks de la talla de Arjen Robben, Gareth Bale, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes no tendrán otra opción que ver la competición por la televisión. Así, en Prensafútbol armamos la oncena ideal de dicho grupo, además de crear nuestra propia nómina con los 23 jugadorazos que no podrán deslumbrar al orbe en junio próximo.

SÁNCHEZ Y VIDAL ENTRE LOS TITULARES:
Chile_Bolivia_Alexis_Sanchez_2017_PS Dentro de una alineación compuesta principalmente por cuatro seleccionados italianos y dos chilenos, el equipo estelar que no estará en Rusia está compuesto por Buffon en el arco; Luis Antonio Valencia, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y David Alaba en defensa; Arturo Vidal, Marco Verratti, Arjen Robben y Gareth Bale en el medio, acompañando al ‘Niño Maravilla’ y a Pierre-Emerick Aubameyang en la delantera.

Todos ellos forman parte de los principales equipos de Europa, tales como Real Madrid, Juventus, Milan, Arsenal, Bayern Múnich y Manchester United, sólo por mencionar a algunos. Además, dentro del plantel completo figuran otros futbolistas de la talla de Jan Oblak, Riyad Mahrez, Henrikh Mkhitaryan y Marek Hamsik, entre otros.

CONOCE A LOS 23 GRANDES AUSENTES:

– Arqueros:

Gianluigi Buffon (Italia)
Jan Oblak (Eslovenia)
Claudio Bravo (Chile)

– Defensas:

Antonio Valencia (Ecuador)
Leonardo Bonucci (Italia)
Giorgio Chiellini (Italia)
David Alaba (Austria)
Gary Medel (Chile)
Andrea Barzagli (Italia)
Sead Kolasinac (Bosnia)

– Volantes:

Arturo Vidal (Chile)
Marco Verratti (Italia)
Christian Pulisic (Estados Unidos)
Riyad Mahrez (Argelia)
Henrikh Mkhitaryan (Armenia)
Miralem Pjanic (Bosnia)
Wesley Sneijder (Países Bajos)

– Delanteros:

Arjen Robben (Países Bajos)
Gareth Bale (Gales)
Alexis Sánchez (Chile)
Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón)
Marek Hamsik (Eslovaquia)
Memphis Depay (Países Bajos)

Equipo_de_los_picados_Rusia

Foto: Lineup11 (App para Smartphones)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal