viernes 17 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Arsenal y Tottenham se miden en el derbi

El conjunto de Alexis Sánchez y el sorprendente cuadro de Mauricio Pocchettino protagonizarán este sábado una nueva versión del principal clásico de Londres, donde los 'gunners' intentarán hacerse respetar en el Emirates, por la Premier League. Mira aquí las opciones de apuesta.

Luego del último receso por fecha FIFA del año, vuelve el mejor fútbol de Europa. En el caso de la Premier League de Inglaterra, el gran partido de la fecha será el principal derbi londinense entre el Arsenal de Alexis Sánchez y el Tottenham de Mauricio Pocchettino. Por lo tanto, este clásico es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo del elenco que dirige Arsene Wenger paga un factor de 2,10, mientras que el empate da 3,10. Por su parte, una victoria de los ‘spurs’ multiplica lo apostado 2,50 veces. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

ARSENAL QUIERE HACERSE RESPETAR EN CASA
A pesar de que los ‘Gunners’ no gozan del mejor momento en la liga inglesa, intentarán aprovechar su condición de local para imponerse al envalentonado cuadro que integran Harry Kane, Christian Eriksen y Heung-Min Son, entre otros. Así, el cuadro del ‘Niño Maravilla’ intentará bajar a sus clásicos rivales de la lucha por el liderato, que actualmente está en manos del Manchester City.

Partido_unico_Arsenal_Tottenham_2017TOTTENHAM ESTÁ IMPARABLE
La escuadra que comanda Mauricio Pocchettino se encuentra en un inmejorable momento durante la temporada 2017-18. Previo al receso de selecciones, los ‘spurs’ dieron la gran sorpresa de la presente Champions League, tras imponerse por un claro 3-1 al actual bicampeón europeo, Real Madrid -1 de noviembre-, quedando con la gran opción de avanzar a los octavos de final.

LA PATERNIDAD EN CLÁSICOS ES ‘GUNNER’
Pese a que los ‘cañoneros’ no registran un mejor rendimiento general que sus archirrivales, la historia dice otra cosa. En un total de 55 partidos jugados, los de Wenger se han impuesto en 22 ocasiones frente a sólo 10 del Tottenham -y 23 empates-, por lo cual el elenco de Alexis intentará usar dicha estadísitca a su favor en el Emirates Stadium.

HARRY KANE ES LA GRAN LLAVE DE LOS ‘SPURS’
Una de las grandes revelaciones del Tottenham de Mauricio Pocchettino ha sido el registro avasallador de su delantero estrella, Harry Kane. Durante esta temporada, el ariete de 24 años ha convertido un total de 13 tantos en 14 partidos. Ocho de ellos han sido marcados en la Premier League -en 10 partidos-, mientras los cinco restantes fueron convertidos en la Liga de Campeones. De esta manera, ‘Hurrikane’ es la principal amenaza para Arsene Wenger y compañía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez