googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve a reír: Alexis marcó en triunfo de Arsenal ante Tottenham

El 'Niño Maravilla' fue uno de los puntos altos en la victoria por 2-0 de los 'gunners' en el derbi de Londres, duelo en el cual el tocopillano marcó la segunda cifra de los pupilos de Arsene Wenger. Con este triunfo, Arsenal subió al quinto puesto, a la espera de lo que hagan Liverpool y Burnley.

Vuelven las risas y las loas para Alexis Sánchez. Luego de un inicio de temporada lejos del nivel mostrado en la campaña anterior, hoy el ‘Niño Maravilla’ volvió a ser decisivo para el Arsenal, pues fue una de las figuras y marcó el segundo gol en el triunfo por 2-0 en el derbi ante Tottenham.

En un intenso encuentro disputado en el Emirates, los ‘gunners’ tuvieron en el bicampeón de América a su hombre más incisivo y peligroso. El tocopillano sacó chispas y salió victorioso ante la dura marca que le impuso el colombiano Davinson Sánchez.

En una sólida presentación, los pupilos de Arsene Wenger supieron bajar a uno de los candidatos al título en la Premier League. El desnivel para los dueños de casa ocurrió a los 36′, ya que una falta sobre el chileno originó un tiro libre que culminó con un certero cabezazo de Shkodran Mustafi.

Alexis_gol_Arsenal_Tottenham_getty_2017_0Dos minutos después el ‘7’ recibió amarilla por una fuerte entrada, pero lo mejor para él llegó a los 42′. Lacazette centró y Alexis apareció por el centro del área, controló el balón y casi sin ángulo sacó un potente remate que Hugo Lloris no pudo atajar. El 2-0 y el desahogo del ‘Niño Maravilla’.

El duelo no bajó en intensidad en el complemento y Sánchez pudo anotar en un par de ocasiones más, sin embargo el marcador no varió y el Arsenal festejó una valiosa victoria en el clásico de Londres.

De esta manera, los ‘gunners’ treparon a la quinta plaza con 22 unidades, a la espera de lo que puedan hacer Liverpool y Burnley, ambos con 19. Por su parte, Tottenham se quedó tercero con 23 puntos y no pudo despegarse del United ni acercarse al City (31).

MIRA EL COMPACTO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias