sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bursaspor de Jorquera desperdició la chance de trepar en Turquía

El conjunto del chileno empató 0-0 Goztepe y se aleja del líder de la Superliga turca, Galatasaray. Con este resultado la escuadra del formado en Colo Colo quedó en el sexto puesto con 18 puntos, ocho por debajo del puntero y sin ingresar a zona de clasificación a puestos de torneos internacionales.

Jugando de locales y con Cristóbal Jorquera todo el partido, el Bursaspor empató 0-0 con el Goztepe, desperdiciando la opción de quedar a seis puntos del Galatasaray, actual líder de la liga de Turquía y también de meterse en zona de clasificación a torneos europeos.

El compromiso careció de acciones de peligro. La escuadra del formado en Colo Colo dominó gran parte del encuentro, pero no tuvo la precisión para concretar sus oportunidades. El ex seleccionado chileno se mostró activo, aunque no tuvo suerte para cambiar el destino de su equipo.

Con este resultado, el cuadro del chileno quedó en el sexto lugar con 18 puntos, muy lejos del Galatasaray que suma 26 unidades y un partido menos. En la próxima fecha Bursaspor recibirá al Karabükspor (26/11), que se encuentra en la lucha por no decender.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera