googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pellegrini se descarta otra vez: «No seré el próximo DT de Chile»

El Ingeniero llegó a Chile para tomar sus vacaciones tras el fin de la temporada en el Hebei Fortune de China, oportunidad en la que volvió a decir que por ahora no está en sus planes tomar el 'Equipo de Todos'. El DT quiere que la 'Roja' le llegue en el final de su carrera.

Pese a que para muchos era el candidato ideal para tomar la banca de la selección chilena, una vez más Manuel Pellegrini descartó tomar las riendas de la ‘Roja’, ya que quiere respetar su contrato vigente con el Hebei Fortune de China, por lo que espera que el epílogo de su carrera se pueda encontrar con el ‘Equipo de Todos’.

A su llegada a suelo nacional para tomar vacaciones, el Ingeniero sostuvo que por ahora no está en sus plantes llegar al combinado chileno: «No voy a ser el próximo entrenador de la selección chilena. Vengo de vacaciones y tengo contrato vigente en China», indicó.

El ex técnico del Real Madrid agregó que «hay muchos factores para esta decisión, no es para analizarlo ahora. Yo firmé un contrato en China para cumplirlo. Tengo una gran amistad con Arturo Salah, hablo personalmente con él y sabe lo que pienso».

Manuel Pellegrini sentenció que no descarta totalmente asumir algún día en la banca de la ‘Roja’. «Espero en algunos años más, ojalá se pueda dar en algún momento ¿Para concluir mi carrera? Eso es lo que espero», sentenció el ex DT del Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini