googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Imparable: El City de Claudio Bravo se impuso al Leicester

El equipo 'Ciudadano' se impuso por 2-0 como visita y extendió su ventaja en la punta de la Premier League de Inglaterra. El equipo de Josep Guardiola sigue invicto esta temporada y ahora piensa en el Feyenoord por la Champions League.

El Manchester City sigue arrasando en esta temporada. Y es que el equipo del arquero chileno Claudio Bravo (fue suplente y no ingresó) venció a domicilio al Leicester por 2-0, continuando como líderes en Inglaterra y completando un inicio de temporada demoledor.

En el primer tiempo, el equipo visitante partió poco preciso y el local intentó generar oportunidades pero no fue claro en su cometido, no logrando inquietar nunca al portero Ederson.

Con el pasar de los minutos, el líder invicto del campeonato mejoró bastante y empezó a crear peligro cuando a los 21′ David Silva remató y el meta Schmeichel la sacó al córner. El premio para los dirigidos por Josep Guardiola llegó a los 45′ cuando Gabriel Jesús empujó la pelota al arco luego de una bella jugada colectiva.

En el segundo tiempo, el dueño de casa por poco logró la igualdad a poco de iniciar la etapa, pero David Silva le sacó un remate en la línea a Harry Maguire. En la jugada siguiente, vino la lápida del encuentro cuando Kevin De Bruyne (49′) liquidó un contragolpe con un buen remate desde afuera del área, otorgándole la calma y un nuevo triunfo a su equipo.

Con este resultado, el Manchester City es puntero de la Premier League con 34 puntos, sacándole una buena diferencia al Manchester United, Tottenham y Chelsea. Su próximo compromiso será recibir al Feyenoord por la Champions League.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo