googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola conforme en el City: «Seguimos con buen ritmo»

El técnico del Manchester City analizó la victoria de su equipo por 2-0 ante el Leicester, triunfo con el cual mantienen el invicto en Premier League. A pesar de manifestarse conforme con la victoria, se mostró preocupado por la falta de centrales que está teniendo el plantel.

Conforme con el rendimiento de su equipo se mostró Josep Guardiola tras el triunfo del Manchester City sobre el Leicester por 2-0. El español destacó el buen momento que están viviendo, pero también manifestó preocupación por la falta de centrales que existe en el plantel.

«Es complicado defenderse contra el Leicester, pero lo hicimos muy bien. No concedimos ni una oportunidad en 90 minutos. Perdimos el último pase, la última acción, pero llegamos con muchos jugadores atacando. Continuamos con nuestro buen ritmo en términos de puntos y la forma en que jugamos», expresó el entrenador.

Además, Pep habló sobre la lesión del defensor John Stones, que estará de baja más de un mes, manifestando su preocupación por la última línea: «No tenemos muchos centrales, pero con el espíritu del equipo, y con los jugadores tan buenos que tenemos, encontraremos una solución», indicó.

A mitad de semana, el City enfrentará al Feyenoord por la Champions League. En la próxima fecha del torneo visitarán al Huddersfield Town, encuentro en el que intentarán mantener su invicto en Premier League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola