googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma venció con lo justo a la Lazio en el derbi capitalino

La 'Loba' venció por 2-1 a su clásico rival y escaló posiciones en la Serie A de Italia, en un partido donde tuvieron una ventaja cómoda, pero que se les complicó sobre el final con el gol de Ciro Immobile. Ahora piensan en su siguiente desafío: El Atlético de Madrid por la Champions League.

La Roma obtuvo un gran triunfo en la Serie A luego de superar, con lo justo, por 2-1 a Lazio en una nueva versión del ‘Derby della Capitale’, en un partido se donde tuvo que esperar a los segundo 45 minutos para tener emoción.

Y es que el primer tiempo fue de un nivel bajo por parte de ambos equipos, donde las ocasiones más claras fueron por parte de la ‘Loba’. Y es que Edin Dzeko tuvo dos oportunidades claras a los 21′ y 35′, pero no tuvo una noche feliz desperdiciándolas.

En el segundo tiempo, el cuadro rojo entró dispuesto a quedarse con la victoria y se encaminó de buena forma a los 49′ cuando Diego Perotti abrió la cuenta con un preciso penal. Cuatro minutos más tarde el partido parecía liquidado cuando Radja Nainggolan anotó el segundo tanto con un ajustado disparo bajo.

Sin embargo, el visitante reaccionó y a los 72′ puso mucha incertidumbre en el partido con el gol desde los doce pasos de Ciro Immobile. Los últimos minutos fueron de mucho nervio en el Estadio Olímpico, pero el elenco celeste no volvió a crear una nueva situación de riesgo para empatar en el arco de Alisson.

Con este resultado, Roma alcanzó a Inter en el cuarto lugar de la Serie A al sumar 30 puntos y ya piensa en su siguiente rival: El Atlético de Madrid por la Champions League el miércoles 22/11.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias