googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla le dio vuelta el partido al Celta de Pablo Hernández

El equipo gallego no pudo aguantar la ventaja inicial y terminó inclinándose por 2-1 ante el cuadro que dirige Eduardo Berizzo. El 'Tucu' estuvo presente todo el partido, con un correcto desempeño aunque falló una clara oportunidad de riesgo en la etapa de complemento.

Pablo Hernández jugó los noventa minutos en la dura derrota por 2-1 ante el Sevilla, en calidad de visitante. El también jugador de la ‘Roja’ hizo un buen partido, pero desperdició una clara situación de riesgo en el segundo tiempo.

El elenco del chileno dominó el primer tiempo, donde claramente mereció una mejor suerte, pero su poca precisión le terminó pesando a la larga. De todas maneras a los 13′ se puso en ventaja gracias al uruguayo Maximiliano Gómez. Sin embargo, el equipo que dirige Eduardo Berizzo reaccionó y a los 35′ marcó el empate a través del colombiano Luis Muriel.

En la segunda mitad, el equipo donde milita el ‘Tucu’ sufrió un duro golpe del que no se repondría pues Nolito (47′) estructuró la ventaja decisiva con un cabezazo. A partir de ahí, el equipo forastero intentó la igualdad y la más clara fue del ex volante de O’Higgins, pero este elevó un remate cuando estaba solo en el área.

Con este resultado, el Celta de Vigo es duodécimo en La Liga con 14 puntos,  y en la próxima fecha recibirá al Leganés el viernes 24 de noviembre.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández