googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz anotó en triunfo de San Lorenzo y acechan a Boca

El seleccionado chileno fue gran figura de su equipo y se dio el lujo de anotar un gol en el triunfo 3-1 de San Lorenzo ante San Martín de San Juan, en calidad de visitante. Con este triunfo, el 'Ciclón' quedó momentáneamente como único escolta del cuadro 'Xeneize', que tiene puntaje perfecto.

Paulo Díaz se contagió con la buena jornada que tuvieron los jugadores chilenos durante este fin de semana. Y es que el defensor fue clave para que su equipo, San Lorenzo de Almagro, se quedara con la victoria como visitante de 3-1 ante San Martín de San Juan, transformándose en el escolta exclusivo de Boca Juniors en la Superliga de Argentina.

Pese a recibir una tarjeta amarilla en el minuto 36′, el ex Palestino se vio movedizo por la banda izquierda y concentrado a la hora de marcar. Sin embargo, fue a los 55′ su minuto de mayor protagonismo, pues anotó la segunda cifra tras un potente cabezazo. Antes, a los 39′. había anotado Nicolás Blandi para abrir la cuenta con una gran definición.

El descuento para el local llegó a los 73′, por medio del ex volante de Universidad de Chile, Álvaro Fernández, quien aprovechó una gran jugada colectiva del conjunto sanjuanino para colocar el descuento y el suspenso en el cotejo.

De ahí en más, el elenco dirigido por Nestor Gorosito intentó adelantar sus líneas para igualar el encuentro, pero la zaga visitante frustró cada ataque que le llegó, sin pasar mayores peligros. Cuando el partido ya acababa, al tercer minuto de descuento, Blandi aprovechó los espacios dejados por el local y volvió a anotar, sentenciando el 1-3 definitivo para el ‘Cuervo’.

Con este resultado, el conjunto del seleccionado chileno sumó 18 unidades, escalando al segundo lugar de la tabla, quedando hasta el momento como el único adversario de Boca Juniors -que tiene 24- en la lucha por el título. En la próxima fecha, el ‘Ciclón’ recibirá en el Nuevo Gasómetro a Argentinos Juniors, mientras que San Martín visitará a Temperley por la fecha 10 del torneo local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz