googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz le dio un empate a los Pumas para terminar el Apertura MX

El ex Celta de Vigo fue titular y marcó el único tanto de su equipo en el empate 1-1 entre los 'felinos' frente al Querétaro por la fecha 17 del campeonato mexicano. El ex Universidad de Chile aprovechó el rebote de un penal a favor, cuando su equipo estaba en desventaja.

A pesar de la anotación de Marcelo Díaz, no pudo ser redonda la jornada para los chilenos del Pumas, ya que el equipo universitario -que no pudo contar con Nicolás Castillo por lesión-, solo pudo empatar 1-1 ante el Querétaro y cerró su participación como colista, con 13 unidades en el torneo mexicano, a más de 20 puntos de los que pelean el campeonato.

La apertura de la cuenta llegó primero para los ‘Gallos Blancos’, por medio del delantero brasileño Everaldo Stum, quien aprovechó un centro para anotar de cabeza y colocar el 1-0 para el conjunto local. De ahí en más, la visita comenzó a reaccionar, pero de forma muy tímida, controlando la posesión del balón, pero careciendo de profundidad y sin estar fina a la hora de llegar con claridad al arco rival.

Sin embargo, a los 43′, ‘Carepato’ aprovechó un rebote tras un penal concedido por el árbitro, luego de un empujón dentro del área, para decretar el 1-1. Eso sí, la jugada no estuvo exenta de suspenso, ya que el portero Tiago Volpi atajó en primera instancia, pero el ex Universidad de Chile estuvo atento para estirarse y poner el empate definitivo.

De esta manera, el equipo que también integra Bryan Rabello -que ingresó a los 71′-  terminó en el último lugar de la tabla con apenas 13 unidades, mientras que el ex equipo de Patricio Rubio se encuentra antepenúltimo con 16 puntos, sin poder optar tampoco a la ronda de playoffs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz