googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Quiero seguir siendo titular y marcando, sé lo que valgo»

El 'Rey Arturo' se mostró feliz por su rendimiento en el triunfo sobre Augsburgo, por eso indicó que espera que esto se pueda prolongar y se mantenga como habitual del plantel estelar, esto luego que Jupp Heynckes le diera pocos minutos en su llegada a la banca del 'Gigante de Baviera'.

Arturo Vidal fue la gran figura del Bayern Múnich en el triunfo sobre el Augsburgo por la Bundesliga. El ‘King’ volvió a la titularidad y marcó la apertura de la cuenta, demostrando con creces sus pergaminos para estar siempre desde el arranque, algo que el técnico Jupp Heynckes no había compartido en las últimas semanas.

«La verdad estamos muy bien. Gracias a Dios se han dado los resultados y hemos ganado todos los partidos, eso es importante. Estoy feliz, no sólo por el partido, sino que físicamente me recuperé muy bien. Tuve estas dos semanas para recuperarme, para entrenar fuerte así que me siento al 100%, esto me ayuda mucho para lo que viene», dijo a radio Cooperativa.

El ‘Rey Arturo’ añadió que «espero seguir ayudando al equipo. Siempre es bueno marcar el primer gol porque así podemos jugar más tranquilos, quiero seguir siendo titular y marcando ¿Una reivindicación? No sé, eso se dice en la prensa, pero yo estoy muy tranquilo, pero sé lo que valgo, el esfuerzo que hago día a día, me sacrifico en todos los entrenamientos. Estoy muy concentrado en todo lo que hago y la gente está muy agradecida de eso».

El ex jugador de la Juventus también descartó diferencias con el DT de los ‘bávaros’: «Tenemos una buena relación, nos conocimos en Leverkusen, lo llevamos a la Champions y después pudimos venir juntos, no se dio. Seguimos caminos diferentes, pero ahora que nos encontramos se le quiere mucho y todo el equipo ganó cosas importantes con él», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal