domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Napoli toma ventaja en la punta: Juventus perdió con Sampdoria

La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri sufrió el segundo traspié de la temporada 2017-2018 en su visita al conjunto genovés, que aprovechó las licencias de la 'vecchia signora' y concretó un 3-2 por la fecha 13 de la Serie A. Los de Turín ahora están a cuatro puntos del líder.

Una jornada para el olvido tuvo la Juventus en la fecha 13 de la Serie A 2017-2018. Pese a la reacción en el epílogo, la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri se sigue alejando del líder Napoli, ya que cayó por 3-2 en su visita a la Sampdoria y quedó cuatro puntos por debajo del líder del Calcio.

La escuadra de Turín dejó en el banco de suplentes a jugadores como Buffon, Marchisio y Dybala, lo que se reflejó en el trámite del encuentro. El dueño de casa logró marcar diferencias e hizo pasar zozobras a la ‘vecchia signora’ en su visita al Luigis Ferraris.

El conjunto genovés marcó diferencias mediante Duvan Zapata (52′), Lucas Torreira (72′) y Gianmarco Ferrari (79′), lo que hacía presumir una cómoda victoria para los pupilos de Marco Giampaolo. No obstante, los forasteros no bajaron los brazos y en el epílogo estuvieron cerca de lograr una hazaña.

En el primer minuto de descuento apareció Gonzalo Higuaín para estrechar las cifras con un disparo desde los doce pasos. Mientras que Paulo Dybala (90+4′) anotó el segundo de los turineses. No obstante, el juez Marco Guida decretó el término del partido y la reacción de la ‘Juve’ no alcanzó para la igualdad.

Con esta caída, la Juventus se quedó con 31 unidades y en la segunda plaza, cuatro puntos por debajo del Napoli. Mientras la Sampdoria llegó al sexto lugar con 26. Ahora el vigente campeón italiano se enfocará en sus próximos choques: Barcelona (22/11) en Champions League, mientras que a nivel doméstico lo espera Crotone (26/11).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri