googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce goleó y escaló lugares en la Superliga de Turquía

El cuadro de Mauricio Isla derrotó por 4-1 al Sivasspor como locales, triunfo que les permitirá escalar hasta la quinta posición. El chileno no fue citado producto de una lesión, aunque se espera que vuelva en la siguiente fecha a la cancha, cuando se vean las caras con el Antalyaspor.

El equipo de Mauricioo Isla, Fenerbahce, derrotó por 4-1 al Sivasspor por la Superliga de Turquía, en un encuentro marcado por el triplete del veterano delantero español, Roberto Soldado. El triunfo dejó en la zona alta de la tabla de posiciones al elenco del seleccionado nacional, quien no fue citado por lesión.

Nabil Dirar comenzó la goleada para el local a los 31 minutos, en un primer tiempo fue mucho más parejo que el complemento. De hecho, en el último minuto del primer tiempo Thievy Bifouma empató el compromiso, generando las dudas para el dueño de casa.

Pero el ingreso de Roberto Soldado a los 61′ cambió el encuentro. Sólo llevaba un minuto en la cancha cuando aprovechó una oportunidad para anotar el 2-1. A los 74′ estableció el gol tranquilizador al anotar el 3-1 y a los 81′ definió el partido marcando el tercero personal.

El Fenerbahce sumó 20 puntos y quedó en el quinto lugar momentáneamente. Galatasaray, el puntero, tiene 26 unidades. En la próxima jornada visitarán al Antalyaspor y se espera que Isla ya pueda estar recuperado para disputar ese compromiso.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla