googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Botafogo de Valencia igualó y sigue soñando con la Libertadores

A pesar de que el ex Palestino formó parte de la oncena titular del 'Fogao', su equipo no pudo inclinar la balanza a su favor ante los paulistas, teniendo que conformarse con un pálido 0-0 como visitante. De todas formas, el elenco de Río sigue entre los clasificados para el torneo continental.

Leonardo Valencia volvió a ver acción como titular en el Botafogo, que visitaba a Sao Paulo con la misión de seguir en la lucha por llegar a la Copa Libertadores 2018. En el marco de la fecha 36 del Brasileirao -que ya cuenta con Corinthians como su nuevo campeón-, el cuadro del chileno le robó un empate sin goles a los tricolores y sólo depende de sí misma para clasificar.

Luego de una serie de partidos con el ex Palestino en la banca de suplentes, el seleccionado chileno volvió a ser de la partida en el cuadro de Río de Janeiro y se mantuvo en el campo de juego hasta los 81′. Sin embargo, la presencia del volante no pudo gravitar en el marcador, donde su escuadra no pudo materializar sus chances en el Estadio Pacaembú.

Por otro lado, en los dueños de casa volvió a jugar el peruano Christian Cueva -ex jugador de Unión Española-, quien celebró a mitad de semana la ansiada clasificación de Perú a la Copa del Mundo de 2018. Eso sí, el ex ‘hispano’ tampoco pudo romper el cero, que se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, el ‘Fogao’ se quedó en el séptimo lugar de la Serie A brasileña con 52 puntos, llegando por ahora a la fase clasificatoria de la Libertadores, a falta de dos jornadas para el final. Por otro lado, el ‘Tricolor’ se ubicó en la duodécima posición con 46 unidades, acercándose a la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia