googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena participó en triunfo clave del Sport Recife en Brasil

El lateral izquierdo de la selección de Chile jugó 72 minutos en la victoria por 1-0 ante el Bahía, en un partido que les permite seguir vivos en la lucha por no descender. El solitario gol de Marquinhos a los 39 minutos fue suficiente para quedarse con un resultado que es un verdadero tanque de oxígeno.

Una importante victoria obtuvo el Sport Recife de Eugenio Mena en el Brasileirao. El equipo del ex Universidad de Chile, quien fue titular por 72 minutos, se impuso por 1-0 al Bahía, un triunfo que les permite seguir con vida en la lucha por no descender.

El equipo del ‘Chueco’ realizó un correcto encuentro ante uno los equipos que ha sido sorpresa en el campeonato. Tras una serie de oportunidades de riesgo, el dueño de casa abrió la cuenta a los 39′ a través del volante Marquinhos.

En la segunda parte, el anfitrión insistió para obtener una mayor diferencia pero fue incapaz de ampliar el marcador. Así, con el correr de los minutos retrocedió, pero su rival no tuvo la claridad suficiente para igualar la contienda.

La victoria vale oro para el ‘Leão da Ilha’, pues llega a los 39 puntos en el décimooctavo puesto, acercándose al Ponte Preta y al Vitória en la lucha por no descender.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena