googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atl. Paranaense venció a Vasco y se acerca a la Copa Sudamericana

El conjunto de la ciudad de Curitiba, que no contó con la participación de Esteban Pavez por acumulación de tarjetas amarillas, venció en esta jornada al 'almirante' por la fecha 36 del Brasileirao. El 'Furacao' derrotó a la visita por 3-1 y depende de sí mismo para competir a nivel continental.

Sin Esteban Pavez en cancha por acumulación de tarjetas amarillas, el Atlético Paranaense no tuvo mayores problemas para ganar su partido como local ante Vasco de Gama, por la fecha 36 del Brasileirao. El cotejo finalizó 3-1 para el ‘Furacao’, que está a un triunfo de asegurar su presencia en la próxima Copa Sudamericana.

La apertura de la cuenta llegó muy temprano para el local, ya que a los 15′, Thiago Heleno se anticipó al arquero tras una gran jugada para anotar el 1-0 para el equipo del ex Colo Colo. Sin embargo, no pasaron ni dos minutos para que Wanderson echara el baló a su propia puerta y marcara el empate para el ‘almirante’.

Durante el complemento, el ‘Huracán’ mejoró su juego y mantuvo la posesión del balón, lo que le permitió llegar con más claridad al arco contrario. Y fue de esa manera como comenzó a definir el partido. Primero con Douglas Coutinho, a los 64′. tras una gran definición al palo más lejano del portero, y luego por obra de Fabrício Eduardo Souza, a los 69′ para colocar el definitivo 3-1.

De esta manera, el equipo local sumó los tres puntos para quedar undécimo en la tabla de posiciones con 48 unidades, mientras que el ‘Vascao’ quedó estancado en el noveno lugar con 50 puntos. En a próxima fecha, el Paranaense visitará al Avai por la penúltima fecha del torneo, donde podrá reaparecer Esteban Pavez, tras quedar ausente durante esta jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Douglas Coutinho » Esteban Pavez