googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cayó el líder: Boca fue sorprendido por Racing y perdió el invicto

El conjunto de Guillermo Barros-Schelotto buscaba lograr su noveno triunfo consecutivo -de nueve en total- en la Superliga Argentina, pero la 'academia' aprovechó sus chances y se impuso por 2-1 en La Bombonera, provocando el primer traspié de los 'xeneizes' en el campeonato.

Dicen que todo lo que sube, tiene que bajar. Así ocurrió con Boca Juniors, que llegaba a la novena fecha de la Superliga Argentina con ocho triunfos seguidos, pero este domingo fue Racing de Avellaneda el que dio el gran golpe de la jornada, propinándole un estrecho 2-1 que acabó con la campaña perfecta de los ‘xeneizes’.

Dentro de un disputado encuentro en el estadio La Bombonera, fue la ‘academia’ la que se puso en ventaja. En 37 minutos de juego, fue Lautaro Martínez, quien derrotó al portero Agustín Rossi con un potente remate desde afuera, decretando el 1-0 parcial.

Eso sí, sólo cuatro minutos más tarde, una falta penal le permitió al goleador de los locales, Darío Benedetto, igualar las cifras, metiendo nuevamente en la pelea a los de Guillermo Barros-Schelotto. Sin embargo, en el complemento, Martínez volvió a ser un dolor de cabeza para los dueños de casa, asistiendo a Augusto Solari, quien sentenció el 2-1 final.

De esta manera, Boca sumó su primera derrota en el torneo trasandino, aunque sigue liderando cómodamente en solitario con 24 puntos, seis más que su más cercano perseguidor, San Lorenzo. Racing, por su parte, comienza a recuperarse de su discreto inicio de campeonato y escaló al decimoquinto lugar con 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto