googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes admite el error: «No tenía idea que era vocal de mesa»

El capitán de Colo Colo había causado revuelo al no cumplir con la designación como vocal de mesa en las elecciones de este 19 de noviembre, no obstante admitió que nunca había votado y ni siquiera revisó los listados. El '7' del 'Cacique' dijo que para segunda vuelta sí cumplirá con la designación.

Mucho revuelo causó en la jornada de elecciones la ausencia del capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien no asistió a cumplir con la designación como vocal de mesa en la mesa 103v de la Escuela Germán Riesco en Maipú, lo cual el ‘7’ justificó por desconocimiento.

«La verdad, no tenía idea. Ayer mis familiares me avisaron en la mañana. Como nunca había votado, ni siquiera revisé la página del Servel. Fue error mío. Fue desconocimiento. Pero ya pasó», comentó tras la práctica de este lunes en el Monumental.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ añadió que «habrá segunda vuelta y si me llaman, voy a tener que estar. Fue un error mío no consultar la página, por eso habrá que asumir la multa».

El zurdo sentenció que «son cosas que pasan. Hay mucha gente que no fue, pero como uno es persona pública se sabe de inmediato. Si hay segunda vuelta voy a estar. No me puedo hacer el loco si me toca de nuevo. Si no voy, ahí sería una falta de respeto».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes