googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Aued: «Tuvimos muchos altibajos, nos ha costado la regularidad»

El volante argentino lamentó el momento que enfrenta Católica en el cierre del Transición, motivo por el que el objetivo pasa a ser ahora ganar los partidos que quedan para subir en la tabla. "Se nos han ido todos los objetivos que nos planteamos a principio de semestre", indicó 'Luli'.

Luego de una año plagado de éxitos a nivel local, Universidad Católica completó un 2017 para el olvido. A tres fechas para el final del Transición, Luciano Aued, volante de los ‘cruzados’, sabe que no han cumplido con las expectativas que tenían a comienzo de semestre, por lo que ahora sólo queda sumar para terminar lo más arriba en la tabla.

«Estamos en una muy mala posición, nadie lo esperaba cuando arrancamos el semestre, las expectativas eran muy grandes. Tuvimos muchos altibajos, nos ha costado la regularidad y eso se ve reflejado en la tabla», analizó ‘Luli’ en San Carlos de Apoquinto.

«Se nos han ido todos los objetivos que nos planteamos a principio de semestre. Fue un golpe muy duro. La motivación es vestir la camiseta y representar al club. El desafío es de escalar en la tabla y no quedar en la historia por ser uno de los peores torneos», agregó el volante argentino.

De cara a las últimos partidos contra O’Higgins, Palestino y Antofagasta, Aued aseguró que «todos nos jugamos algo para el semestre que viene. Estos partidos sirven para hacer análisis y saber quién estuvo a la altura quedan tres partidos y estamos convencidos y con esperanza de sumar de a tres el sábado y encaminar el cierre del año de buena manera».

VUELVE EL TRANSICIÓN
«Se hizo largo el receso. Nos sirve porque hemos trabajado la parte física. Hemos sumado minutos de fútbol con el amistoso con Magallanes, que dejó buenas sensaciones. Esperanzados en empezar a sumar de a tres el sábado y terminar de buena manera el semestre sirve bajar los decibeles del último partido que nos dolió muchísimo».

REGRESO DE LESIONADOS Y SANTIAGO SILVA
“Es muy valioso recuperar a los chicos y al ‘Tanque’, que es muy importante para nosotros. Hemos tenido inconvenientes con lesiones, donde no hemos tenido jugadores importantes. Nos ha costado mucho. Al técnico también de no plasmar las variantes y el equipo pensado. Por suerte ya están casi todos a disposición».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued