googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bonini está hospitalizado en estado grave por cáncer estomacal

El ex preparador físico de la selección chilena y Universidad de Chile sufrió una complicación en el cáncer que lo aqueja, motivo por el cual fue internado de urgencia en la Clínica Santa María. Las próximas horas serán claves para la evolución de la salud del argentino.

Un complicado momento de salud vive Luis María Bonini. El ex preparador físico la selección chilena, bajo el mando de Marcelo Bielsa, hace algunos meses fue diagnosticado con un cáncer al estómago, cuadro que se le complicó y en los últimos días.

El argentino de 67 años sufrió una insuficiencia renal y fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Santa María, donde lleva cerca de 10 días, sin una evolución favorable, por lo que durante este domingo el preparador físico recibió la extremaunción.

Además de trabajar en la ‘Roja’ entre 2007 y 2010, junto al ‘Loco’, Bonini también participó de la Universidad de Chile mientras era dirigida por Sebastián Beccacece durante 2016, saliendo del equipo junto al ex ayudante de Jorge Sampaoli. Por otro lado, el ex PF trabajó como comentarista en TVN durante Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Bonini