googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lille no pudo escapar del descenso tras caer en duelo pendiente

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa se inclinó por 3-0 en su visita a Amiens, duelo suspendido en la octava fecha por el derrumbe de una tribuna. Los pupilos del 'Loco' no pusieron extender su racha de dos victorias en línea y se mantienen en el penúltimo puesto de la Ligue 1.

Parecía que Marcelo Bielsa le había encontrado la mano a Lille en la Ligue 1 luego de varias fechas sin ganar. Sin embargo, la racha de dos triunfos consecutivos tuvo un rápido fin, pues en duelo pendiente por la octava fecha del torneo francés, el conjunto del ‘Loco’ se inclinó por 3-0, por lo cual no pudo escapar de la zona de descenso.

A pesar de tener el control del juego durante el primer tiempo, los pupilos del rosarino no tuvieron profundidad para abrir la cuenta, mientras que el dueño de casa en el Stade de la Licorne, fue efectivo y en la primera opción de riesgo Harisson Manzala (36′) abrió la cuenta.

Para el complemento el golpe para Lille llegó de entrada. Un error en la salida en el borde del área, permitió que Lacina Traoré tocará el balón para habilitar a Manzala (48′), quien con un potente remate amplió la ventaja del local. La visitan intentó reaccionar, pero mantuvo su falta de profundidad y los dueños de casa cerraron la victoria 3-0 con Bakaye Dibassy (85′).

Vale recordar que, por acuerdo de ambas parte, los minutos disputados y el gol marcado por el equipo de Bielsa el pasado 30 de septiembre, fueron borrados, por lo que el partido se jugó desde el primer minuto. Así, Lille se quedó con 12 puntos en el penúltimo puesto de la Ligue 1, mientras que Amiens subió al duodécimo puesto con 15 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa