googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Castillo hará su recuperación en San Carlos

El delantero chileno volvió al país para realizar en las instalaciones de Universidad Católica su recuperación luego de ser intervenido del tobillo. Castillo pasará cerca de dos semanas en Santiago para luego volver a México y enfocarse en la temporada 2018 con Pumas.

El segundo semestre de 2017 no fue nada sencillo para Nicolás Castillo. Perseguido por las lesiones, junto a algunas expulsiones, poco fue lo que pudo aportar en la campaña de UNAM, que finalizó en el último lugar del Apertura en México. Con la idea de tener un exitoso 2018, el delantero había tomado la determinación de operarse el tobillo.

Castillo, que fue operado exitosamente por en Portugal por el médico especialista Niek van Dijk a comienzos de noviembre, aprovechó las vacaciones en Pumas para viajar a Santiago y visitar San Carlos de Apoquindo, donde además de visitar a sus ex compañeros en Universidad Católica, comenzó su rehabilitación en las dependencias del cuadro ‘cruzado’.

Serán cerca de dos semanas las que pasará el goleador en el recinto precordillerano, para luego volver a México y culminar un proceso de recuperación que se estima consta de un mes y medio, por lo que el seleccionado chileno estará en perfectas condiciones para afrontar la temporada 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo