jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

CONCURSO | Ya hay ganador para venir a Santiago a ver a la ‘U’

Con la idea de combatir el centralismo, Prensafútbol le dió la oportunidad a los hinchas de fuera de Santiago de asistir al duelo entre U. de Chile y Audax en el Nacional el sábado 25/11 a las 17:00. Víctor Simón Knopke Barría resultó el ganador gracias a JetSMART y adidas.

Prensafútbol una vez más premió a uno de sus lectores. Y esta vez quiso hacerlo en grande. Por eso, los hinchas de Universidad de Chile que viven fuera de Santiago tuvieron la chance de acompañar al club de sus amores en el choque ante Audax Italiano este 25 de noviembre a las 17:00 horas.

Por eso, Prensafútbol realizó una alianza con JetSMART y adidas. La aerolínea Ultra Low Cost traerá desde su ciudad hasta la capital al ganador, mientras que la multinacional deportiva le regalará una entrada doble para disfrutar el encuentro del ‘Romántico Viajero’ ante los ‘itálicos’.

EL GANADOR ES: Víctor Simón Knopke Barría, quien ganó los pasajes ante la imposibilidad de asistir de Javier Eduardo Cabezas Villaseca ¡Felicitaciones!

Muchas gracias a las miles de personas que concursaron por este espectacular premio. Si no ganaste no te desanimes, pues vienen nuevos sorteos y la lista de ganadores puede correr, tal como fue la suerte de Víctor Knopke.

* El premio sólo considera los pasajes y las entradas, por lo que los traslados y estadía no están considerados.

* IMPORTANTE: LEER LAS BASES DEL CONCURSO

Publicado en: Breves