martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Monreal: «La sensación es que Alexis se quedará en Arsenal»

El zaguero de los 'gunners' indicó que tiene confianza que el tocopillano permanecerá en el conjunto de Londres, esto a pesar de que el ex Barcelona tuvo un acuerdo para partir al City y no ha aceptado renovar su contrato que expira en junio de 2018. "Está comprometido con el grupo", añadió.

La larga teleserie por las dudas sobre la continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal sigue vigente. Si bien el tocopillano se quedó en los ‘gunners’ tras su frustrado traspaso al Manchester City, ahora su nombre suena en el mismo elenco de Josep Guardiola como en el Real Madrid. Pero en Londres presionan para que se quede.

«La sensación es que tanto Alexis Sánchez como Mesut Ozil continuarán en el club. En ningún momento hemos hablado de la posibilidad de que se vayan. De ningún modo. Están comprometidos con el grupo. Veremos qué sucede», expresó Nacho Monreal.

Pese a que el ex Barcelona no renueva su vínculo y no ha dado ninguna señal de prolongar su estadía en el elenco de Arsene Wenger, el español confía en la permanencia del chileno.

«Alexis es a la Premier League como LeBron James a la NBA. Es uno de los mejores jugadores de la liga y tengo la oportunidad de entrenar con él todas las mañanas. Sé lo competitivo que es, es un rasgo que comparte con LeBron», explicó.

Monreal sentenció que espera que los dirigentes estén en la misma línea de sus deseos: «No sé las intenciones del club, son otras las personas que deben tomar una decisión. Ellos terminan su contratos al final de la temporada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Nacho Monreal