martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Sevilla y Liverpool luchan por el liderato

La quinta jornada de la fase grupal de la Champions League trae el esperado duelo entre los andaluces y los 'reds' en el Sánchez Pizjuán, oportunidad en la que ambos elencos buscan sacar diferencias y quedarse con la punta de la zona E. Conoce las opciones de apuesta.

Sevilla y Liverpool eran los llamados a dominar el grupo E de la Champions League 2017-2018. Si bien ambos elencos han respondido a las expectativas, la cercanía del Spartak Moscú no los hace estar tranquilos. Por eso, el choque entre españoles e ingleses en el Ramón Sánchez Pizjuán aparece como decisivo.

Los andaluces llegan con 7 unidades y en la segunda plaza de la zona al encuentro en casa, por lo que esperan arrebatarle el liderato a los ‘reds’, que tiene un punto más. La importancia de este duelo lo transforma en Partido único de Xperto, con factores de 2,35 para el local; 2,95 el empate y 2,05 en caso de ganar los forasteros.

LOS ‘REDS’ NO CONOCEN DE DERROTAS
La escuadra inglesa ha demostrado un muy buen desempeño en la presente versión de la Liga de Campeones, donde los ingleses no saben de derrotas en cuatro encuentros. Dos triunfos y dos igualdades demuestran el poderío defensivo y efectividad de los británicos.

EN CASA MANDA LA ESCUADRA DE BERIZZO
El conjunto andaluz no conoce de caídas jugando en casa. Los dirigidos del ‘Toto’ tienen en el Ramón Sánchez Pizjuán como su gran fortaleza, lo que ya sufrieron el Spartak Moscú y el Maribor. Por eso, los españoles confían en mantener esa racha como local.

LA HISTORIA ESTÁ DEL LADO DEL SEVILLA
En competiciones europeas sólo se han enfrentado en dos oportunidades anteriores. Un triunfo para los hispanos en la final de la Europa League en el 2016 y un empate en el primer duelo de la presente edición de la ‘Orejona’ hacen inclinar la balanza a favor de los sevillanos.

IR A POLLA XPERTO

Publicado en: Noticias