googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «El que gane saldrá fortalecido desde lo anímico»

El técnico de los 'ruleteros' adelantó tanto tanto Everton y Colo Colo no realizarán muchas modificaciones pensando en el duelo que se disputará en Sausalito y que a parece como fundamental pensando en la definición del título a falta de tres fechas para el final del Transición.

El duelo que disputarán Everton y Colo Colo en Sausalito, el domingo 26/11 desde las 12:00 horas, aparece como el más atractivo en la fecha 13 del Transición. Para Pablo Sánchez, técnico de los viñamarinos, de haber un equipo vencedor quedará en buen pie para lo que resta del campeonato.

«Ambos equipos van a respetar su idea, porque en definitiva es lo que nos llevó a este lugar, y creo que ambos van a tomar los recaudos considerando la forma en que juega el rival. Estoy convencido que Colo Colo no va a variar por nosotros a la hora de acatar. A la hora de defender trabajará en consecuencia de nuestras fortalezas», adelantó ‘Vitamina’ tras la práctica en el Centro Deportivo de Everton.

UdeChile_Everton_Sanchez_2017_PS«Hoy estamos en la pelea de lleno, pero faltando tres fechas sabemos que uno se puede quedar en el camino. De ganar saldríamos muy fortalecidos, pero el escenario se repetiría para la próxima fecha, así que es todo partido a partido. Lo importante es mantenerse en el grupo de arriba para seguir con posibilidades. Claramente el vencedor de este partido saldrá fortalecido desde lo anímico», agregó el rosarino.

Consultado por las lecciones aprendidas en los anteriores duelos ante los albos, Sánchez explicó que «respecto de la final (de Copa Chile) y el partido de Sausalito hubo una mejora nuestra, estuvimos más capacitados y jugamos de igual a igual. Esperamos seguir creciendo para igualar condiciones y ser lo más competitivos que podemos, que es la mejor manear de enfrentar este partido».

Finalmente, ‘Vitamina’ resaltó la concentración que debe tener el equipo para jugar y sacar adelante un duelo complicado. «El fútbol está plagado de errores, es error y acierto. La idea es equivocarse lo menos posible, errar ante estos equipos puede ser grave achicar el margen de error y saber donde ellos se pueden fallar para estar atentos y aprovecharlo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez