googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Madrid goleó al Apoel y clasificó a los octavos

El elenco dirigido por Zinedine Zidane se dio un festín en Chipre al derrotar al débil Apoel por 0-6 por la penúltima jornada en la fase de grupos en el certamen continental. El equipo 'merengue' llegó a los 10 puntos en el grupo H y aseguró su presencia en la ronda de 16 mejores.

Sin compasión, inapelable y humillante fue la goleada que le propinó Real Madrid al Apoel de Chipre, por la penúltima fecha de la fase de grupo de la Champions League. El actual bicampeón del certamen ganó 6-0 como visitante, y de esta manera se clasificó a octavos de final en la competencia más importante de clubes del mundo.

A pesar que durante los primero minutos el Apoel dominó al equipo español, lentamente el Real Madrid comenzó a poner autoridad en el encuentro. Con muy poco, los ‘merengues’ llegaron a los goles y marcaron diferencia en el partido. La apertura de la cuenta llegó por medio de Luka Modric (22′) tras una gran volea del croata que se coló en el palo izquierdo del portero.

A los 38′, los dirigidos de Zinedine Zidane aumentaron la ventaja tras un gran remate en el ángulo de parte de Karim Benzema, quien llegaba de mala forma a este partido, siendo cuestionado por su falta de gol en el conjunto español durante la presente temporada.

Real Madrid no jugaba bien, pero fue efectivo y sin realizar un juego tan vistoso llegó al arco con peligro cada vez que aceleró. Así fue como marcó el tercero, por medio de Nacho Fernández (40′) tras un tiro de esquina aprovechado en la boca del arco.

Sin embargo, no fue el único movimiento que tuvo la red del local en el primer tiempo, ya que a los 45′ la visita se creó un contragolpe letal iniciado por Cristiano Ronaldo, quien no se engolosinó y entregó para Benzema que sólo tuve que empujar. 4-0 y al descanso en Nicosia.

Durante el complemento, lejos de frenar el acelerador, el Madrid continuó aprovechando las ventajas que dejaba el equipo chipriota. Y en ese sentido, faltaban los tantos de su goleador, Cristiano Ronaldo, quien dejó atrás mala racha que llevaba, para anotar un doblete (48′ y 53′) que sentenció el definitivo 0-6.

Con este resultado, el vigente campeón de la Champions League aseguró su paso a los octavos de final del torneo y alcanzó los 10 puntos en el grupo H, tres menos que el líder  Tottenham. En la próxima fecha, los ‘Merengues’ recibirán en el Bernabéu al ya eliminado Borussia Dortmund el próximo 6 de diciembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Karim Benzema