googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «Nuestro error fue no cerrar el partido»

El técnico del Liverpool se pronunció luego del increíble empate de su equipo ante el Sevilla, que se lo terminó igualando luego de irse al descanso con una ventaja de 0-3 a favor. El estratega alemán apeló a la falta de finiquito a la hora de sentenciar el encuentro.

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, salió al paso tras el emocionante empate protagonizado por su equipo y Sevilla por la penúltima fecha de la fase grupal en Champions League. El estratega alemán se mostró resignado ante la igualdad, que tuvo una gran reacción del club andaluz en el segundo tiempo del encuentro.

«Intentamos controlar el partido con el balón pero cuando marcaron el primero el partido cambió inmediatamente. Ellos se sintieron fuertes. Después de su segundo gol pudimos sentenciar, pero no cerramos el partido y nos empataron», afirmó Klopp.

Con respecto al cambio que tuvo el equipo inglés durante el complemento, el entrenador señaló que «el segundo tiempo se nos hizo muy largo y más cuando no pudimos cerrarlo. Ese fue nuestro gran error».

En ese sentido, el técnico agregó que «tuvimos la oportunidad de anotar en los contraataques, pero no lo hicimos. Les abrimos la puerta y no la cerramos. Eso lo aprovecharon ellos para marcarnos en el último minuto del partido y no hay más vueltas», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp