martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus y Barcelona se enfrentan en Turín

El conjunto italiano sigue con la esperanza de finalizar primero en el grupo D en Champions League, por ello necesita ganar por tres goles o más de diferencia, sin recibir tantos en el norte de Italia. Una victoria, el empate o perder por menos de tres goles beneficia a los 'culé'.

La quinta fecha de la fase grupal en Champions League comienza a definir los clasificados a octavos de final. En este escenario, uno de los duelos más atractivos que se vivirán en la jornada es el que enfrenta a Juventus con Real Madrid. Ambos buscan finalizar primeros del grupo D, motivo por el que para la ‘Juve’ perder no es una opción. Por lo mismo, este es el Partido Único Xperto. 

Un triunfo del elenco dirigido por Massimiliano Allegri paga 2,55, mientras que el empate da un factor de 2,90. Por último, una victoria de los de Ernesto Valverde multiplica lo apostado 2,20 veces. Recuerda que puedes apostar en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

IRREGULAR PRESENTE DE JUVENTUS
La temporada de la ‘Vecchia Signora’ está lejos del protagonismo de los últimos años. El actual campeón italiano no muestra solidez defensiva y le ha costado definir duelo que en la previa aparecían como accesibles, motivo por el cual se ha alejado del liderato en Serie A y está complicado en Champions League.

BARCELONA IMBATIBLE EN LA TEMPORADA
Luego de un arranque complicado, al caer sin apelación ante Real Madrid en la Supercopa de España, el conjunto ‘culé’ comenzó a acumular victorias y hasta ahora no sabe de derrotas entre la Liga y Champions League, con apenas dos empates en todo lo que van del semestre.

ÚLTIMO TRIUNFO EN TURÍN FUE LOCAL
El antecedente más reciente entre italianos y catalanes en Italia es cercano. Durante el primer semestre del año, la ‘Juve’ mostró toda su categoría en Turín para imponerse por 3-0 a Barcelona en los cuartos de final de Champions League, campaña que terminaría con la ‘Vecchia Signora’ cayendo en la final ante Real Madrid.

LOS ‘CULÉ’ GOLEARON LA PRIMERA FECHA
El debut por Champions Leagues de Barcelona y Juventus fue en el Camp Nou, duelo donde los dirigidos por Ernesto Valverde se impusieron por un contundente 3-0, resultado que les permite llegar con ventaja a Italia pensando en quedarse con el primer lugar de la zona.

Publicado en: Noticias