googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Gremio y Lanús van por la Libertadores

'Gauchos' y 'Granates' van en busca del trofeo más importante de clubes de América. Duelo que tendrá su partido de ida este miércoles desde Porto Alegre. El cuadro trasandino irá por su primera Copa Libertadores. Revisa aquí las opciones para apostar.

Este miércoles 22 de noviembre, Gremio y Lanús jugarán la primera final de la Copa Libertadores de América. El encuentro, que será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán, cobra vital importancia para ambos elencos que buscarán hacer historia y sacar ventaja en el partido de ida a jugarse en Porto Alegre. Por eso, este duelo es el Partido Único Xperto.

El triunfo de Gremio tiene un factor de 1,45, la igualdad en tierras brasileñas paga 3,00 y la victoria del cuadro del sur de Buenos Aires se multiplica por 5,50. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ‘TRICOLOR’ BUSCA LA TERCERA COPA
La experiencia del equipo ‘Gaúcho’ es el principal factor a considerar. El elenco dirigido por Renato Portaluppi busca su tercera Copa Libertadores, luego de ganar los torneos de 1983 y 1995. Además de aquellos logros, la escuadra ‘Tricolor’ también tiene en la memoria los subcampeonatos de 1984 y 2007, lo que habla de que esta final no es una instancia desconocida para el club.

LA PRIMERA VEZ DE LANÚS 
En contraste de lo ocurrido con Gremio, el cuadro argentino se estrena en esta instancia final del torneo de clubes más importante del continente. El equipo que es dirigido por Jorge Almirón, llega a este duelo con menos rodaje internacional que su rival, sin embargo tiene en su vitrina la Copa Sudamericana del 2013 y la Conmebol del 1996.

GREMIO LLEGA DERROTADO
Pese a pasar la llave de semifinales sin mayores contratiempos, los brasileños llegan al duelo final luego de sufrir una derrota en su casa ante Barcelona de Guayaquil. Confiados por el triunfo de 0-3 conseguido en Ecuador, los ‘Gaúchos’ cayeron por la cuenta mínima en la vuelta y mostraron varias dudas en su rendimiento.

REMONTADA HISTÓRICA
A diferencia de su rival, el ‘Granate’ llega al partido decisivo envalentonado por el triunfo histórico conseguido en su cancha ante el que hasta ese día era el favorito a llevarse el torneo. Luego de caer en el Monumental ante River por la mínima, los de Almirón dieron vuelta un 0-2 y terminaron ganando el cotejo por 4-2. Triunfo que puede ser un envión anímico para lograr su primera Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Gremio 
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios