googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Sevilla: Eduardo Berizzo sufre cáncer de próstata

El técnico argentino tiene un adenocarcinoma, por lo que deberá someterse a exámenes para conocer los pasos a seguir en su tratamiento. El estratega le comunicó a sus jugadores en el entretiempo del partido que disputó ante Liverpool, en el que igualaron 3-3.

Un dramático momento es el que está pasando Eduardo Berizzo. El argentino, que dirige a Sevilla, fue diagnosticado con un cáncer a la próstata y deberá someterse a examenes para conocer el grado que ha alcanzado la enfermedad. Fue el propio cuadro español que, en un comunicado, informó la situación.

«Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento», afirmó el cuadro sevillano.

Además, agregaron que «el Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación».

El técnico, que llegó a Chile en 2007 como ayudante de Marcelo Bielsa, y fue campeón con O’Higgins en 2013, le informó a sus dirigidos en el entretiempo del partido que disputaron ante Liverpool por Champions League. En ese momento, caían por 3-0, sin embargo, lograron igualar 3-3 y le dedicaron los goles al ‘Toto’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo