googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Muestran apoyo: Barcelona ofreció médicos para tratar a Berizzo

El cuadro catalán, que cuenta con experiencia en temas de cáncer tras los casos de Tito Vilanova y Eric Abidal, puso su equipo médico a disposición del 'Toto', para que este pueda planificar de la mejor forma su tratamiento, luego de que se le diagnosticara dicha enfermedad.

El mundo del fútbol se llenó de muestras de cariño y apoyo hacia Eduardo Berizzo, quien fue diagnosticado con un cáncer a la próstata y deberá someterse a exámenes para ver la gravedad de la enfermedad. Uno de ellos fue el Barcelona, quienes fueron un poco más allá de una simple demostración de afecto.

El cuadro blaugrana puso a entera disposición del técnico argentino su equipo médico. Esto, ya que los especialistas del club cuentan con experiencia de sobra en este tipo de padecimientos, tras los casos que sufrieron Eric Abidal y Tito Vilanova, este último fallecido.

Fue el propio presidente del club blanquirrojo, José Castro, quien agredeció el gesto del Barca. «El presidente del FC Barcelona me ha llamado brindando toda la experiencia del equipo médico de su club, creo que es justo decirlo. Son muchas las instituciones deportivas que nos han llamado para interesarse y les damos las gracias», señaló.

Además, sobre la situación en la que se encuentra el ‘Toto’, Castro informó que «está fuerte y a la espera del tratamiento que vaya a seguir. Esa es una cuestión personal y a partir de ahí tenemos que dejar claro que él es nuestro entrenador. No imaginamos ningún escenario en el que no lo sea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo