googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Plantel de Sevilla y la enfermedad de Berizzo: «No estás solo en esto»

En un comunicado subido a las redes sociales, el grueso del equipo sevillano brindó su apoyo a su técnico luego del diagnóstico de cáncer a la próstata. "Te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño. Te sobran los huevos para superar todo esto", fueron las palabras de los jugadores.

Un complicado momento es el que vive Eduardo Berizzo en Sevilla. El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección, y técnico campeón con O’Higgins en 2013, fue diagnosticado de cáncer a la próstata y deberá ser operado antes de fin de año. Por lo mismo, diversas manifestaciones de ánimo se han enviado al argentino.

Buenos deseos que ahora ampliaron los jugadores del equipo blanquirrojo, quienes subieron un comunicado a las redes sociales. «Eduardo ‘Toto’ Berizzo tiene una dura batalla que ganar, y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea. Queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo en estos momentos», señala el escrito.

«Mister, te sobran los juevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso. No estás solo en esta batalla. Un abrazo y mucha fuera», cierra el texto.

Además, diversos jugadores y clubes se han hecho presente para enviar palabras de afecto al trasandino. Desde O’Higgins hasta el mismo Barcelona, que puso a disposición del Sevilla su equipo médico para tratar al ‘Toto’, han sido algunos de los actores que se vuelcan en apoyo al exitoso entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo