googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

En busca de nuevos horizontes: Rabello fue declarado transferible

Luego de finalizar su préstamo en Pumas de la Unam, el volante surgido en Colo Colo debía regresar al club dueño de su pase. No obstante, en el Santos Laguna lo declararon transferible y el mediocampista chileno debe comenzar a buscar dónde jugará a partir de la temporada 2018.

Bryan Rabello deberá buscar nuevos horizontes en México. Luego de culminar su préstamo en los Pumas de la Unam, el volante regresó a Santos Laguna y se encontró con la sorpresa de que no sería considerado para la próxima temporada, por lo que ahora está en la lista de transferibles.

El cuadro de Torreón fue el que logró llevar al surgido en Colo Colo desde el Sevilla hasta el balompié mexicano. Luego de una prometedora primera temporada pasó a los ‘felinos’, donde no pudo brillar como se esperaba y no se extendió la cesión. Por eso, el mediocampista ahora quedó a la deriva.}

«Estamos buscando integrar a dos o tres jugadores más. Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Bryan Rabello son nuestros jugadores transferibles. Chatón Enríquez termina su préstamo y regresa a su equipo», dijo el vicepresidente del Santos Laguna, José Riestra, durante la presentación del cuerpo técnico para el Clausura 2018.

El ex seleccionado chileno ahora deberá esperar encontrar algún equipo en el mismo balompié ‘azteca’, ya sea por acuerdo entre clubes o en el draft, de lo contrario el jugador de 23 años deberá abrirse a nuevas opciones fuera del fútbol mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello