googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar comandó la remontada de PSG para golear a Celtic

El brasileño se vistió de héroe en el conjunto francés al marcar un doblete que le permitió al conjunto parisino ponerse en ventaja ante los escoses y terminar imponiéndose por 7-1 en el Parque de los Príncipes. Edinson Cavani y Kylian Mbappé, Marco Veratti y Dani Alves cerraron la goleada.

Lo que parecía ser una jornada de sorpresa en Francia terminó como una celebración. Es que París Saint-Germain sacó a relucir toda su jerarquía para golear 7-1 a Celtic en el Parque de los Príncipes con una gran actuación de Neymar, quien guió la remontada en el primer tiempo.

Para sorpresa de todos en la capital francesa, Moussa Dembelé (1′) abrió la cuenta para el elenco escoses, resultado que estaba fuera de todo pronóstico y que hizo pensar una jornada dura para los pupilos de Unai Emery. Sin embargo, ‘Ney’ apareció en los 9′ para lograr el empate con un preciso tiro cruzado.

Ya con el duelo emparejado, las cosas se hicieron algo más sencillas para PSG. El ex Barcelona repitió a los 22′ para poner a su escuadra en ventaja y luego Edinson Cavani (28′) y Kylian Mbappé (35′) pusieron el 4-1 con que se fueron al descanso en París.

Para el complemento el duelo siguió bajo el dominio de los ‘galos’, quienes buscaban seguir ampliando las cifras. Fue en el cuarto final del partido que Marco Veratti (76′), Cavani (79′) y Dani Alves (80′), quien pusieron cerrar la abultada victoria de los parisinos, triunfo que pudo tener una mayor diferencia tras los fallidos intentos de Giovanni Lo Celso y Javier Pastore.

Así, París Saint-Germain alcanzó 15 puntos en el grupo B para mantener el primer puesto, llegando así de buena forma a la última fecha contra Bayern Múnich en Alemania, donde con un empate asegurar el liderato. Por otro lado, Celtic se quedó con tres puntos y espera asegurar en casa su clasificación a Europa League ante Anderlecht.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias