googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Juventus no tuvo argumentos y empató como local ante Barcelona

A pesar de tener la necesidad de sumar un triunfo para pelear el liderato del grupo, la 'Vecchia Signora' no tuvo grandes oportunidades para complicar a Ter Stegen y el duelo ante los 'culé' quedó igualado sin goles. Además, Sporting Lisboa goleó 3-1 a Olympiacos.

Un empate algo agridulce es el que obtuvo Juventus ante Barcelona en Turín por la quinta fecha del grupo D en Champions League. Es que, por un lado, el conjunto italiano logró mantener su portería en blanco, pero no pudo anotar y desperdició la remota oportunidad de luchar por el primer lugar del grupo.

A pesar que el duelo comenzó con una ‘Vecchia Signora’ motivada, destacando un remate de Douglas Costa a la manos de Marc André Ter Stegen, poco a poco el duelo fue decayendo, sobre todo porque los dueños de casa no podían presionar en campo rival para complicar a los ‘culé’.

El elenco dirigido por Ernesto Valverde comenzó a tener el balón y poco a poco se acercó a la portería defendida por Gianluigi Buffon. La más clara para los visitantes llegó en los 22′, cuando Iván Rakitic probó de tiro libre y el balón dio en el poste, para que después Paulinho desviara un cabezazo.

Las cosas en el Juventus Stadium no mejoraron mucho, con varias actuaciones individuales bajas, poco fue lo que se exhibió en el norte de Italia. Los catalanes tuvieron más el balón pero carecieron de profundidad para complicar a Buffon, mientras que los locales no podían articular buenas jugadas ofensivas.

En el cierre del partido, los pupilos de Massimiliano Allegri adelantaron algo más sus líneas y un remate de Paulo Dybala, al primer minuto de agregado, exigió la estirada de Ter Stegen para mantener el empate sin goles en Turín luego del pitazo final.

Así, Barcelona se mantiene como líder del grupo D con 11 puntos, asegurando su presencia en octavos de final y el primer lugar del grupo. Juventus, por otro lado, sumó 8 unidades para mantenerse segundo, sólo un punto sobre Sporting de Lisboa, que superó en Portugal a Olympiacos por 3-1.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League » Juventus