googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Fin al proceso? Bielsa fue suspendido de sus funciones

Según un comunicado de Lille, el 'Loco' fue suspendido como técnico del equipo en un procedimiento iniciado por la dirigencia. Los motivos de esta determinación pasarían por el viaje que realizó el rosarino para visitar a Luis Bonini, el cual no contó con el permiso del club.

Marcelo Bielsa enfrenta en Lille un duro momento deportivo, ubicado en la zona de descenso de la Ligue 1. Sin embargo, las cosas parecen complicarse aún más para el rosarino, esto luego que el club francés decidiera suspender de sus funciones al técnico argentino.

«El LOSC decidió suspender momentáneamente el señor Marcelo Bielsa de su función de entrenador como parte de un procedimiento iniciado por el club», indicaron los ‘dogues’ mediante un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales.

El motivo para suspender al ‘Loco’ pasarían por el viaje que Bielsa realizó a Chile para visitar a Luis María Bonini, quien está delicado de salud por un cáncer estomacal, hecho que no fue autorizada por la dirigencia del club.

Además, la acción tiene como trasfondo el deseo por rescindir el contrato del rosarino por los malos resultados deportivos, situación que no se habría dado hasta el momento por el elevado costo de la indemnización.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa