googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Heynckes: «Ganamos, pero el resultado no fue meritorio»

El técnico de Bayern se mostró muy crítico con el rendimiento de sus jugadores a pesar del triunfo 2-1 sobre Anderlecht, asegurando que estuvieron muy relajados, algo que no se puede permitir en el fútbol de hoy. Además, felicitó al cuadro belga por el buen partido.

Bayern Múnich debió trabajar bastante para llevarse un triunfo en su visita a Anderlecht. A pesar de salir con los tres puntos, Jupp Heynckes, técnico de los ‘bávaros’ criticó el nivel que mostraron sus dirigidos en Bélgica, asegurando que no hicieron los méritos para ganar.

«El equipo estuvo irreconocible en la primera mitad. Tuvimos muchas distancias entre las líneas, perdimos muchos balones, no combinamos con seguridad, permitimos tres o cuatros ocasiones claras. Faltaron muchas cosas. Por supuesto que lo comenté en el descanso con claridad», analizó el técnico alemán.

«Lo más positivo de la primera mitad, el 0-0. debo felicitar al rival. Anderlecht juega de una manera bien distinta con el nuevo entrenador, con más garra y entrega. Se lo comenté al equipo antes del duelo. Salimos demasiado relajados al campo. Hoy en día no se puede hacer esto. Hoy lo hemos visto durante los 90 minutos. Hemos ganado 1-2, es verdad, pero no fue meritorio», agregó Heynckes.

El goleador del equipo, Robert Lewandowski, siguió el mismo análisis de su técnico, asegurando que «no fue un partido perfecto por nuestra parte, pero lo importante es haber logrado la victoria. Fuimos demasiado pasivos en ataque durante la primera mitad. Anderlecht pudo marcar tres goles en la primera mitad».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes