googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ex pupilos de la ‘Roja’ lamentan el fallecimiento de Luis María Bonini

Ante la partida del ex PF de la selección chilena durante el proceso de Marcelo Bielsa, muchos jugadores que pasaron por aquella etapa en el 'Equipo de Todos' se mostrado conmovidos por lo sucedido. Suazo, Bravo, Medel y Vidal fueron los primeros en lamentar el hecho.

Mucho pesar en el mundo del fútbol produjo la reciente muerte del ex preparador físico de la selección chilena, Luis María Bonini. Ante su fallecimiento producto de un cáncer al estómago, muchos jugadores del actual plantel de la ‘Roja’ y antiguos futbolistas que pasaron por su proceso, hicieron eco de la noticia y aprovecharon la ocasión para dejar un mensaje a través de las redes sociales.

Claudio Bravo y Gary Medel, fueron unos de los estandartes que escribieron sus sentimientos con el argentino. «El fútbol está de luto. La amistad, capacidad y humanidad de Luis María Bonini siempre nos acompañará. Gracias por tanto Profesor», señaló el capitán de Chile a través de Twitter.

Mientras tanto, el ‘Pitbull’ destacó y recordó con afecto la personalidad del trasandino incluso fuera de las labores de trabajo. «Hasta siempre profe Bonini. Gracias por todo, por ser un grande dentro y fuera de los entrenamientos. Abrazo eterno», escribió el actual jugador del Besiktas.

Por su parte, Humberto Suazo indicó que «descanse en paz querido profesor. Gracias por todo su cariño ¡Hasta siempre profe!». Mientras que Arturo Vidal escribió que «descansa en paz querido profe. Siempre en nuestros corazones».

Sin embargo no solo jugadores actuales recordaron al preparador físico, también lo hicieron ex jugadores que pasaron por el proceso de Marcelo Bielsa. Pablo Contreras fue uno de ellos, que expresó  muchas Gracias por todo, solo nos lleva la delantera, un orgullo haber compartido con usted, gran profesional», agregó.

.

Una publicación compartida por Humberto (@humbertoandresss) el


.

Publicado en: Noticias