jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El mundo del fútbol también hizo eco de la muerte de Luis Bonini

No solo jugadores nacionales lamentaron el fallecimiento del ex preparador físico de la 'Roja'. También lo hicieron jugadores y personalidades de todo el mundo del fútbol, quienes valoraron su trabajo y recordaron con afecto al argentino. Sorín, Muniain y Burruchaga mostraron su pesar.

El fútbol está de luto. El fallecimiento de Luis María Bonini caló hondo en todo el espectro mundial de este deporte. Y es que el preparador físico argentino no solo es conocido en su país natal y en Chile, también lo fue para personalidades de otras latitudes del mundo, quienes lo recordaron con cariño.

Uno de ellos fue Iker Muniain, jugador del Athletic de Bilbao y ex pupilo del trasandino en la época de Marcelo Bielsa. «Profe Bonini, fue un placer enorme compartir contigo. Siempre en el recuerdo», escribió el vasco a través de su cuenta de Twitter.

Otro que lo recordó fue el argentino Juan Pablo Sorín. El ex futbolista argentino recibió también el trabajo físico de Bonini en el proceso vivido en la ‘Albiceleste’. «Que tristeza, se nos fue el profe Bonini. Fenómeno como tipo y profesional. Exigente, conciliador, sentido de grupo y esa complicidad tan extrañable, de las antiguas con los jugadores. Mis condolencias para su familia», señaló.

Otro que sintió su deceso fue el entrenador y ex jugador trasandino Matías Almeyda. El ex River agregó que «nos deja uno de los mejores que tuve. Gracias profe por tanto y por dejar tu huella en mi carrera. Descansa en paz, querido Luis», escribió.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Bonini