googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bachelet: «Estaremos eternamente agradecidos de Luis Bonini»

La Primera Mandataria tampoco quedó indiferente al fallecimiento del ex preparador físico de la selección chilena. La Presidenta expresó sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció la labor realizada por el argentino durante su paso por el fútbol chileno.

No solo futbolistas o gente ligada a este deportes reaccionó con pesar ante la muerte de Luis María Bonini. La lamentable noticia también caló hondo en personas fuera del mundo del balompié, y una de ellas fue la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet.

La mandataria, a través de su cuenta de Twitter, manifestó sus sentimientos de la pérdida y aprovechó la ocasión de agradecer la labor realizada por el preparador físico en el país, que encabezó junto a Marcelo Bielsa un exitoso proceso que llevó a la ‘Roja’ a un Mundial después de 12 años.

«Luis María Bonini unió su vida a Chile a través de uno de los momentos más épicos de nuestro deporte. Le estaremos eternamente agradecidos. Mi pésame a su familia», escribió la Presidenta, que se mostró siempre muy cercana al cuerpo técnico que lideró el ‘Loco’ Bielsa y compañía en la selección.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Bonini