googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue la suspensión a Bielsa y Lille arma un nuevo cuerpo técnico

El ciclo del rosarino en el cuadro francés parece estar muy cerca del fin. Si ayer se anunció que el 'Loco' fue suspendido de sus funciones por un tiempo indeterminado, hoy el conjunto galo indicó que rearmó un nuevo cuerpo técnico, el cual funcionará en un período de transición.

El ciclo de Marcelo Bielsa en el Lille parece estar destinado a llegar a su fin. Si bien en el cuadro francés no quieren despedir al ‘Loco’ por la alta suma de dinero que les significaría la indemnización, los malos resultados los obligan a buscar una salida. Por eso, sorprendió cuando ayer se informó la suspensión del rosarino de sus funciones, a lo que se sumó que hoy ya hay un nuevo cuerpo técnico.

En un escueto comunicado oficial, el cuadro que marcha en el penúltimo lugar de la Ligue 1 y en zona de descenso indicó que «tras la suspensión temporal de las funciones de Marcelo Bielsa como entrenador, el club ha formado un equipo técnico compuesto por Fernando Da Cruz, João Sacramento, Benoît Delaval y Franck Mantaux inmediatamente operativo y para dirigir temporalmente el primer equipo».

La publicación añadió que «el propietario y presidente de LOSC, Gerard López, también desea fortalecer la presencia y la proximidad junto con el personal profesional de su asesor deportivo, Luis Campos, quien supervisará este período de transición».

De esta manera, el ex técnico de la selección chilena parece tener los días contados en Francia, donde el único impedimento para completar su despido serían los casi 16 millones de dólares que cuesta cesar a Bielsa y todo su staff técnico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa