googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede: «Everton será muy difícil, es de los que mejor juega»

El DT de Colo Colo calificó como muy complicado el choque que sostendrá ante los 'ruleteros' en Viña del Mar, un duelo vital en la lucha para dar un nuevo paso rumbo al título. El técnico expresó su confianza en sus jugadores y ayudantes para este partido, el cual no podrá dirigir por sanción.

En Colo Colo saben que el choque con Everton por la fecha 13 del Transición aparece como vital en la lucha por el título. El ‘Cacique’ es líder del torneo, pero igualado en puntaje con Unión Española y las ‘U’, razón por la cual no se puede dar el lujo de tropezar ante otro de los rivales directos en la disputa por la corona.

«Es un partido dificilísimo. Everton es uno de los equipos que mejor juega. Tiene pocos goles en contra y muchos a favor. Va a ser muy complicado. Pero si queremos seguir peleando el título debemos obtener un resultado positivo. Estoy 100% enfocado en Everton. Me levanto y duermo pensando en cómo ganar el domingo a Everton», dijo Pablo Guede.

El DT añadió que «Pablo Sánchez tiene una idea muy clara y la sabe transmitir a sus equipos. Todos los equipos que él tuvo, jugaron a lo que él quiere. Eso es muy difícil de lograr, pero él lo hace. Es un gran entrenador. Y la forma de jugar es apetecible para todos».

«Everton es de los mejores. Es el equipo que mejor juega, con el mejor entrenador. Por ahora estamos centrados sólo en Everton y luego nos pondremos a pensar en los próximos dos partidos. Tenemos que estar preocupados de Everton. No podemos pensar en los demás», añadió.

Respecto a la suspensión que le impedirá sentarse en la banca en el Sausalito de Viña del Mar, el DT indicó que «es una experiencia nueva para mí. Nunca me había tocado quedar suspendido. No sé dónde voy a estar y si voy a ir al partido».

Guede manifestó también que «Jorge y ‘Cucho’ Salvatierra llevan mucho tiempo trabajando conmigo. Saben todo lo que tenemos que hacer y los cambios que hay que hacer. No sé como lo van a vivir ellos. Solo queda darles toda la confianza. Creo que da lo mismo quién estará en ese puesto, ya que somos un grupo que trabaja de gran forma. Lo podrán hacer sin problemas. Todos tienen tan claro lo que hay que hacer».

LAS DUDAS POR SAUSALITO
«Yo siempre quise jugar en Sausalito. Nunca tuve la intención de sacar a Everton de su estadio. Creo que es un buen campo. El jugar sin gente o con pocos rivales, creo que se mata el fútbol. Se juegan todos los partidos con gente, menos con Colo Colo. Era un partido para que hubiera gente de los dos lados y no sólo las 500 entradas que nos dieron».

Colo Colo visitará este domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas a Everton, encuentro que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede