googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Tengo la capacidad para estar en la Selección»

El técnico de Católica se refirió a la posibilidad de dirigir a la 'Roja', pese al mal momento que vive con su club, indicó que tiene la capacidad para dirigir al bicampeón de América. Además, el 'Comandante' afirmo que su deseo es continuar y cumplir su contrato en la UC.

Mario Salas no vive gratos momentos en Universidad Católica. Ubicada antepenúltima en la tabla del Transición, el estratega está en la mira de la dirigencia cruzada y todo parece indicar que no seguiría en el club. En ese sentido, y pese al mal momento, el ex Barnechea afirmó en rueda de prensa sentirse capacitado para dirigir a la selección chilena y su deseo de continuar en el cuadro de la franja.

«Dirigir Chile siempre será un sueño. Es una experiencia que cualquier entrenador aceptaría estar, yo lo viví en la Sub 20 y fue inolvidable. Tengo la capacidad para estar en la selección chilena», señaló el entrenador universitario.

Sin embargo, el ‘Comandante’ dijo sentirse firme en el cuadro cruzado y recalcó sus deseos de continuar pese a la mala campaña realizada durante esta temporada. «No me quiero apernar en Católica, pero mi idea es respetar los contratos y continuar, siempre y cuando la dirigencia así lo quiera», aclaró.

En relación a la partida de algunos jugadores que se han extrañado, sobre todo la de Roberto Gutiérrez, quien es ahora una de la figuras en Palestino, el estratega afirmó que no se arrepiente y asumió la responsabilidad de lo sucedido.

«Yo siento que he hecho las decisiones correctas. Las cosas pasan por algo, además las medidas se toman de forma razonable. Yo en este momento no extraño a ninguno. Siento que tengo uno de los mejores planteles y si no ha rendido es un tema a evaluar», afirmó.

Por último, Salas fue consultado acerca de la situación del club que ve desde lejos la pelea del torneo en los puestos de arriba. «Me hubiese encantado estar peleando el título. Echo mucho de menos esa situación, lo veo con muchas ganas de poder estar», sentenció.

Católica visitará a O’Higgins en Rancagua este sábado 25 de noviembre a partir de las 19:30 horas, duelo que podrás seguir en www.prensafutbol.cl, su aplicación para dispositivos móviles y redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas