jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Bonini ayudó bastante para que la ‘U’ no descendiera»

El portero y capitán de Universidad de Chile destacó el aporte del preparador físico en el 'Romántico VIajero', llegando en un momento difícil del equipo para sumarse al cuerpo técnico de Sebastián Beccacece. "Nos acompañó en un momento complicado de nuestra institución", dijo.

El sensible deceso de Luis María Bonini, producto de un cáncer, no dejó indiferente a nadie en el mundo del fútbol. Uno que lamentó la partida del preparador físico fue Johnny Herrera, quien compartió con el argentino en Universidad de Chile, cuando llegó en 2016 para sumarse al cuerpo técnico de Sebastián Beccacece.

«Antes que cualquier cosa, es una gran persona. Estoy triste por el fallecimiento de él, estuvo con nosotros y nos ayudó en un momento bastante complejo que tuvimos. Obviamente van a quedar los mejores recuerdos de la calidad de persona que era», indicó el ‘Samurái’.

«Nos acompañó en un momento complicado de nuestra institución. Fue una de las personas que ayudó bastante para que el equipo no descendiera. Más allá del cuestionamiento mediático que en un minuto tuvo, fue una gran persona, con nosotros siempre se portó un diez», agregó el capitán azul recordando los cinco meses que compartieron en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Finalmente, Herrera aseguró que «el legado que le deja al fútbol chileno se lo hizo saber a todo el país en la arenga que le da a ‘Chupete’ Suazo. Fue una persona que tocó la fibra de todos nosotros y que nos hizo creer que éramos más capaces de lo que pensábamos, alguien que te hacía sentir la pasión del fútbol y por lo mismo se va a recordar siempre».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Luis Bonini