googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Salah y la opción de Bielsa: «Es parte del análisis que hacemos»

En conferencia de prensa, el presidente de la ANFP dio detalles de las irregularidades que se destaparon en los últimos días, respecto al pago de viajes de familiares con dineros del ente. Además, habló sobre la opción de que el 'Loco' tome la selección chilena ante su difícil posición en Lille.

Días de muchos movimientos se han vivido al interior de la ANFP. Las irregularidades que se denunciaron en relación a viajes de familiares de dirigentes pagados con dineros que vienen de la institución, complicaron la imagen de su presidente, Arturo Salah. Sin embargo, este salió al paso de las críticas, y aprovechó de dar detalles de los avances de la elección del próximo DT de Chile.

«Es un tema que ya lo hemos hablado. Estamos profundamente involucrados, no solo el vicepresidente, sino que yo también. Esto de Marcelo Bielsa es un escenario nuevo que se ha dado, y lógicamente es parte del análisis que estamos haciendo para elegir al próximo seleccionador nacional», señaló el mandamás en conferencia de prensa.

Con respecto a las denuncias, el ex técnico manifestó que «estoy muy tranquilo, todo lo actuado por mi parte y directorio ha sido con honestidad. Tengo valores, principios, tengo moral y una formación y me avalan los casi 50 años que tengo de actividad pública».

Además agregó que «acepto todas las críticas, me pueden decir antifútbol, que he jugado a la defensiva, que soy parco, pero no voy a permitir que se dude de mi honorabilidad. Es un valor que tengo que defenderlo por mí y mi familia. El ambiente que se ha generado en los últimos días puede confundir. Esto afecta mi honorabilidad y mi familia y tengo la obligación de defenderla».

Salah, por último cerró señalando que «también reconozco que tuve una equivocación en esto, por eso hablo con ustedes. Creo que tenía que haber estado más encima de los temas, ese fue el error».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah » Marcelo Bielsa