googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vélez sigue complicado con el descenso tras caer con Godoy Cruz

En un duelo adelantado por la fecha 12 de la Superliga, el 'Fortín' perdió por 1-0 como local ante el 'Tomba' y perdió la opción de tomar oxígeno en su lucha por no descender a la Primera B Nacional. Los dirigidos por Marcelo Gómez están solo un puesto por encima de la zona roja.

Un complejo panorama es el que vive Vélez Sarsfield en Argentina. El equipo que hace de local en el estadio José Amalfitani cayó por 1-0 en su casa ante Godoy Cruz y continuó en su caída libre en la Superliga trasandina. Ya sin técnico, tras la salida de Omar de Felippe, y con el interinato de Marcelo Gómez, el ‘Fortín’ sigue sin encontrar el rumbo.

El único gol del partido lo anotó para el ‘Tomba’ Victorio Ramis a los 69 minutos de partido. Los locales tuvieron más el balón y buscaron con insistencia un gol que les permitiera tener un resultado más favorable, pero siguen sin estar claros a la hora de definir frente al arco contrario.

De esta forma, el ex equipo de José Luis Chilavert se mantiene en la posición 21 del torneo con solo 10 puntos en misma cantidad de partidos, pero lo más importante es que, en los promedios, se encuentra solo un puesto por encima de la zona roja del descenso. Y si bien todavía tiene algo de oxígeno antes de caer a esas posiciones, siguen pasando las fechas sin encontrar la mejora.

En tanto, Godoy Cruz se mantiene expectante en la tabla. Quedaron sextos con 17 puntos, y están a solo uno del segundo en la tabla, San Lorenzo. En la próxima fecha, el ‘Fortín’ se enfrentará a Olimpo como local, mientras que los mendocinos visitarán a Defensa y Justicia.

Publicado en: Noticias