googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cuevas: «Everton es el que la tiene más difícil en la pelea del título»

El atacante reconoció que el club viñamarino tiene un duro fixture por delante, pero confía en que si ganan a Colo Colo y Unión Española podrán quedarse con la corona del campeonato Transición. Además, el ariete indicó que el choque ante el 'Cacique' será "sumamente decisivo".

Por Pavel Burton

Sorprendente ha sido la campaña de Everton de Viña del Mar en este torneo de Transición. El equipo dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez marcha cuarto en la tabla de posiciones con 23 unidades, pero a solo un puntos de los tres equipos que lideran el campeonato. Por eso, la ilusión del título sigue viva para los ‘ruleteros’.

El cuadro de la ‘ciudad jardín’ afronta estas tres últimas fechas enfrentando a dos rivales directos en la lucha por el Transición: Colo Colo y Unión Española, lo que podría ser determinante a la hora de definir el nuevo campeón. Ante ese panorama, Prensafútbol conversó con el atacante argentino nacionalizado mexicano, Juan Cuevas, quien entregó sus impresiones acerca de esta última etapa.

Juan_Cuevas_Everton«Es muy importante lo que viene. Creo que tenemos un cierre complicado. De los que están peleando arriba, somos el equipo que la tiene más difícil. Pero lo trascendental es que nosotros estamos en la disputa y estos partidos que quedan nos dan la tranquilidad de saber que si ganamos tenemos chances de quedarnos con el título», señaló.

En relación al duelo que sostendrán este domingo 26 de noviembre, el ex Atlante indicó que «es un partido sumamente decisivo. Llevamos preparando el duelo desde hace rato, por lo que creo que esta pausa que tuvo el torneo nos vino bien para recuperar energía y planificar de mejor manera lo que viene».

Acerca de la clave que tendrá el conjunto viñamarino para ganar el partido frente a los albos, el delantero afirmó que «tenemos una forma de jugar. Vamos a seguir con la misma idea. Sabemos que Colo Colo es un equipo que tiene jugadores muy buenos, así que trataremos de no cometer errores para no darle chances a un equipo que es fuerte».

El atacante trasandino naturalizado mexicano también tuvo palabras para su presente en Chile. El ‘Pipino’ de 29 años, viene de un largo recorrido en el fútbol ‘azteca’ y hoy atraviesa por un gran momento en el club ‘oro y cielo’, donde es una de las figuras del equipo.

«Llegar a Chile fue mejor de lo que esperaba, uno siempre que viene a un club nuevo se prepara de la mejor manera y este presente del equipo me ha venido muy bien y me tiene muy contento», sentenció.

El duelo entre Everton y Colo Colo se jugará a partir de las 12:00 del 26/11 en el Estadio Sausalito. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Entrevistas
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Everton 
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas