googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Garcés regaló guantes a arqueros de inferiores de Antofagasta

El portero del cuadro de la II Región, quien goza de un buen momento bajo los tres palos de los 'pumas', quiso motivar a sus homónimos de las categorías juveniles del club mediante la entrega de su indumentaria, explicando que no quiere que se pierda un nuevo Claudio Bravo en el país.

Un notable gesto protagonizó Paulo Garcés, quien vive un gran presente en Deportes Antofagasta. Es que el portero de los ‘pumas’ -que siguen en la pelea por un cupo para llegar a un torneo internacional- le regaló guantes a todos los arqueros de las divisiones inferiores del club, para así motivarlos a seguir en la actividad.

«Cuando yo tenía 14 años y me formaba en Universidad Católica, fui hasta el camarín de los más grandes a pedir guantes y la respuesta fue negativa. Eso me quedó muy marcado y hoy tengo la posibilidad de que eso no vuelva a suceder, pues los guantes son caros y no quiero que se pierda un futuro Claudio Bravo por la falta de uno de ellos», declaró el golero a 24 horas (TVN).

Con respecto a su buen presente en el elenco de la Segunda Región, el ‘Halcón’ se mostró contento por contribuir de buena manera al equipo, pero aseguró que lo grupal es más importante que el plano individual, por lo cual espera terminar de buena manera el Torneo de Transición, que se reanuda a partir de este viernes.

«Tomé la oportunidad y he rendido lo mismo que había rendido en mi carrera. Pero no saco nada con tener un buen rendimiento individual si no conseguimos los objetivos que nos hemos planteado como grupo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés